Hasta la comisaría Central fueron intervenidas dos mujeres acusadas de cometer delitos en la ciudad de Tacna. (Foto: Archivo GEC)
Hasta la comisaría Central fueron intervenidas dos mujeres acusadas de cometer delitos en la ciudad de Tacna. (Foto: Archivo GEC)

Dos mujeres fueron trasladadas en las últimas horas a la comisaría Central de Tacna para ser investigadas por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto.

MIRA ESTO | Juguetes “bamba” por 1 millón 800 mil soles son inmovilizados en el Parque Industrial de Tacna

Betsy Chalco Ciprián (29) fue intervenida en el hipermercado Plaza Vea de la avenida Cusco, tras ser denunciada por el personal de seguridad de sustraer artículos de tocador valorizados en 221 soles.

Equipo valorizado en 5,000 soles

Por otra parte Milagros Quispe Rivera (23) fue arrestada tras la denuncia de Luis A. M. (25) por el hurto de un celular Iphone valorizado en 5,000 soles, un cargador portátil de 100 soles y 300 soles en efectivo, hecho delictivo ocurrido el 1 de julio tras una reunión.

TE PUEDE INTERESAR | Incautan unas 700 autopartes robadas en el centro comercial La Rotonda en Tacna

Desde la comisaría Central indicaron que el personal de la sección Delitos realizaba diligencias sobre ambos casos, como recojo de pruebas y declaraciones de las partes involucradas y testigos.