Peritos examinaron la escena del crimen para acopiar información y dar con el responsable. (Foto: GEC)
Peritos examinaron la escena del crimen para acopiar información y dar con el responsable. (Foto: GEC)

Una reunión de amigos en la vivienda del pasaje Santa Rosa Nº 1210, frente al local de la junta vecinal Leoncio Prado en Tacna, fue el escenario de un horrendo crimen contra Yamileth Valeryn Alanoca Pérez (21), quien murió asesinada de 15 apuñaladas en diferentes partes del cuerpo.

MIRA ESTO | Tacna: Profesora muere tras sorprender a ladrones que ingresaron a su casa

La víctima fue encontrada al interior de una habitación en medio de un charco de sangre con las lesiones en el cuello, espalda y vientre, que demostraba la violencia del ataque sufrido. Habían vidrios rotos de botellas que indicaría que pudo haber una discusión.

Sospechosos del crimen

Se conoció que la joven tomaba licor con cuatro varones y una mujer, que iniciaron primero a la 21 h en la plaza de la junta vecinal y luego fueron a la casa donde vivía la víctima.

La Policía como parte de las diligencias intervino inicialmente a Julio Arratea, expareja de la fallecida, y Víctor Quispe Flores, quienes estuvieron tomando en la reunión. El último estuvo con su hermano Carlos Quispe Flores quien tendría una relación sentimental con la joven asesinada.

Varones que libaban con la víctima fueron regresados por la Policía al lugar del crimen. (Foto: GEC)
Varones que libaban con la víctima fueron regresados por la Policía al lugar del crimen. (Foto: GEC)

Amenazas por red social

En calidad de detenido quedó Carlos Quispe Flores para determinar su responsabilidad y participación en el crimen. Adujo no saber como ocurrieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Capturan a banda que comercializaba droga a plena luz del día

Víctor Quispe habría hecho algunas amenazas por su red social en Facebook con mensajes como «solo se que alguien va a caer» o «nunca será un padre una lacra que pide abortar, no es nada». La mujer era madre de dos niños de 1 y 5 años de edad, que ahora quedan en la orfandad.