GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un hombre que fue victimado con una piedra de más de 7 kilogramos de peso fue hallado muerto en la vía pública en el distrito de Ciudad Nueva. El occiso que presentaba el cráneo completamente destrozado fue identificado como Víctor Chana Romero (33) y padecería problemas mentales.

Vecinos de la asociación San José del distrito de Ciudad Nueva en Tacna encontraron a las 4 horas el cuerpo del varón. Rápidamente convocaron a la policía de la jurisdicción y seguridad ciudadana de Ciudad Nueva, quienes cercaron la zona para no alterar la escena del asesinato.

El occiso fue identificado por los pobladores del lugar como una persona que padecería problemas mentales y según indicaron se había refugiado en el vicio del licor y sustancias tóxicas. Su vivienda era usada como refugio de fumadores y personas adictas al licor. 

Una discusión con uno de sus ocasionales amigos habría desatado una pelea entre ellos. Esa persona sería quien golpeó con una piedra en la cabeza a Chana. Posteriormente su cuerpo fue arrastrado desde el interior de su vivienda hasta la calle María Parado de Bellido en el mismo distrito.

Hasta el cierre de esta nota ningún familiar se aproximó para conocer detalles del homicidio.