Vehículo D8K-194 quedó con graves daños debido al estrepitoso accidente. (Foto: Difusión)
Vehículo D8K-194 quedó con graves daños debido al estrepitoso accidente. (Foto: Difusión)

Un lamentable accidente de tránsito se suscitó la noche del sábado 4 de junio en la Carretera Costanera Sur, en Tacna, causando la muerte de uno de los conductores. Los hechos se registraron a las 23:38 h a la altura del kilómetro 39 + 900 cuando el vehículo de placa de rodaje D8K-194 negro marca Hyundai modelo Sonata chocó frontalmente contra el mototaxi de placa de rodaje 6491-9A color azul marca Sumo.

MIRA ESTO | EPS Tacna entre las cinco empresas con más reclamos por servicio de agua

El automóvil era conducido por Rubén Manuel Rivera Castro (51), natural de Arequipa, viudo y domiciliado en Villa Pacífico de Pampa inalámbrica en Ilo; mientras que el chofer del mototaxi no pudo ser identificado dado que no llevaba documentos personales.

Muerte casi instantánea

Producto del violento impacto el conductor del vehículo menor resultó con graves lesiones pereciendo casi instantáneamente. La fuerte colisión dejó al mototaxi destrozado a un lado de la vía entre Tacna e Ilo. Las investigaciones quedaron a cargo de la Comisaría de Boca del Río.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Fiscalía y Policía allanan comuna de Pocollay tras denuncia de corrupción pro campaña electoral

El auto sufrió la destrucción de su parachoque delantero, capó, guardafango y parabrisas trizado, lo que demuestra el violento golpe.