El station wagon marca Toyota Caldina de placa SK-9115 terminó con serios daños materiales. (Foto: Difusión)
El station wagon marca Toyota Caldina de placa SK-9115 terminó con serios daños materiales. (Foto: Difusión)

Cinco heridos dejó la noche del domingo 12 de marzo la colisión de dos vehículos en la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 1,277, jurisdicción del distrito de Sama en Tacna, entre un auto particular y un taxi. Efectivos de la Policía de Carreteras acudieron al lugar a las 22:45 horas para la intervención.

MIRA ESTO | Tacna: Presentan expediente para mejorar accesos del Camino Inca

Según la PNP, el station wagon marca Toyota Caldina de placa SK-9115 conducido por Albino Ramos Arcaya (50) circulaba por esa vía en sentido de norte a sur y fue colisionado por el auto Chevrolet plata de matrícula Z4O-635 que lo hacía de sur a norte y cuyo conductor no fue encontrado en el lugar del accidente de tránsito.

Atendidos por médico de Covinca

Policías indicaron que el primer vehículo nombrado había iniciado el viaje del sector rural hacia la ciudad, en donde resultaron heridos los pasajeros, entre ellos Natalia Salas Machaca (34) y sus cuatro menores hijos, quienes fueron atendidos por la médico Grundy Mallma Ramírez de la ambulancia de Covinca de placa EIG-505.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Incautan fardos con ropas de contrabando valorizadas en 100,000 soles

Los accidentados no presentaban lesiones de consideración y luego fueron dados de alta. El caso es investigado por efectivos de la comisaría Sama Las Yaras.