Alcalde Hugo "Tito" García y pobladores reiniciaron obras en Pocollay. (Foto: Difusión)
Alcalde Hugo "Tito" García y pobladores reiniciaron obras en Pocollay. (Foto: Difusión)

Autoridades y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pocollay reiniciaron el plan de mantenimiento de los sardineles de la berma central de la avenida Celestino Vargas, desde la avenida Basadre y Forero, óvalo de Pocollay hasta la avenida Vilauta, límite con Calana.

MIRA ESTO | Declaran estado de emergencia en Tacna durante 30 días

La obra tendrá un plazo de ejecución de 60 días calendarios con una inversión de 250,000 soles. Los trabajos se harán vía administración directa.

Generación de empleo

Durante la ceremonia uno de los trabajadores agradeció la oportunidad de ser contratado para laborar durante el desarrollo del proyecto. “Agradezco a la municipalidad por darnos la oportunidad a nosotros los pocollaínos de trabajar por nuestro distrito”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Vándalos atacaron a conductores y patrullero durante protesta (VIDEO)

Por su parte el burgomaestre, Hugo García, anunció el inicio de otras tres obras más, de importante impacto social para Pocollay.

Otras obras en ejecución

La municipalidad tenía previsto que se reinicie la construcción del centro recreativo de la junta vecinal Federico Barreto; la pistas, veredas y berma de la avenida Chorrillos el jueves a las 9 h y las pista, veredas y bermas de la avenida 28 de Agosto el jueves a las 15 h.