Agricultor Juan Gonzalo Ramos (87) se deshacía de la mala hierba. (Foto: Difusión)
Agricultor Juan Gonzalo Ramos (87) se deshacía de la mala hierba. (Foto: Difusión)

La tragedia se suscitó en el distrito La Yarada Los Palos cuando perdió la vida un octogenario cuando cumplía faenas agrícolas en su predio en el distrito La Yarada Los Palos.

MIRA ESTO | Tacna: Caen miembros de banda que fingían ser mecánicos para apropiarse de dinero

El agricultor identificado como Juan Gonzalo Ramos (87) quemaba maleza en su chacra ubicada en el pozo 172 de la parcela 26, de acuerdo a la versión de familiares y amigos.

Atrapado por el fuego

El octogenario habría quedado atrapado entre las lenguas de fuego cuando se encontraba deshaciéndose de la mala hierba de su predio el sábado a las 19 h.

Sus familiares al notar su ausencia en la vivienda fueron a buscarlo. Al llegar a su parcela encontraron cenizas de la vegetación así como sus restos mortales.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Contrabandistas emboscan a policías y son rechazados a balazos

Serenos y policías de la Comisaría de La Yarada Los Palos llegaron al lugar y corroboraron su deceso por lo que convocaron a la fiscal de turno, Anita Meneses, quien dispuso el levantamiento del cadáver para su traslado a la Morgue Central de Tacna.

Conducido a la morgue

El Ministerio Público informó que realizarán la necropsia de ley a fin de determinar las causas exactas de la muerte a fin de descartar cualquier atentado contra la persona de la tercera edad.

Familiares se mostraron acongojados por la lamentable pérdida. Señalaron que era una persona muy trabajadora y que muestra de ello era que seguía labrando el campo pese a su avanzada edad.