Tal es el caso del mercado Ex Terminal Pesquero. El vendedor Guillermo Aquino Larico en pleno trabajo de beneficio del animal invitó a los ciudadanos a adquirir su pavo fresco en este centro de abastos conocido por la variedad de carnes que ofrece, sacrificándolos ahí mismo.
MIRA AQUÍ: Tacna. Cientos de personas se aglomeran por el pavo para la Nochebuena
Resaltó que el pavo fresco tiene un sabor especial dado que es criado en la chacra y que su precio oscila entre 12 y 13 soles el kilo, no teniendo más de 10 kilos, lo que hace un total de 120 soles.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LPSBBISHSRGEZKSIIKVNBI2BHM.jpg)
Carne para todos los gustos
Para quienes están hostigados de comer pavo, respondió que hay otras alternativas como gallinas entre 30 y 45 soles, cuyes a 15 y 20 soles, liebres a 20 o 25 soles y patos de 30 a 40 soles. Se espera que para hoy la afluencia de compradores se multiplique en mercados.
Otros de los centros de abasto con glas concurrencia es el mercado mayorista Grau donde cientos han llegado la mañana de hoy, 24 de diciembre, para comprar la carne, los productos para el relleno, las guarniciones, salas y otros insumos tradicionales de la Navidad.