En la morgue central de Tacna permanecía el cuerpo no identificado desde la semana pasada. (Foto: Correo)
En la morgue central de Tacna permanecía el cuerpo no identificado desde la semana pasada. (Foto: Correo)

Como el estudiante del cuarto de secundaria de la institución educativa José Rosa Ara, Luis Martín A.O. (17), fue identificado el varón atropellado el domingo 3 de octubre en la avenida Municipal del distrito Albarracín, en Tacna, por un vehículo que fugó.

MIRA AQUÍ: Reabren consultorios externos del hospital Unanue tras 18 meses

El cadáver fue reconocido en la morgue por Andrés Martínez Alvarado, quien dijo que el menor de sus hijos había salido de su casa en la Junta Vecinal Miguel Grau a las 20 h del domingo 3, tras el llamado por celular de una amiga para ir a una fiesta, pero al no volver a casa al día siguiente presentó una denuncia por desaparición ante la Policía.

Progenitor clama justicia

El progenitor pidió a la Policía ahondar las investigaciones para ubicar el vehículo y conductor causantes de la muerte de su hijo que soñaba con ser policía.

MIRA AQUÍ: Asegura que madre del hijo del alcalde Medina trabajó en esta gestión

Cuerpo estuvo en la morgue varios días como NN ya que no portaba documentos. Al parecer cruzaba la avenida Municipal cuando fue arrollado. Un primer vehículo lo dejó herido, pero otra unidad que venía detrás lo aplastó causándole la muerte. Ambos fugaron, según testigos.