Auto particular que se dirigía por la avenida Jorge Basadre no respetó la luz roja. (Foto: Difusión)
Auto particular que se dirigía por la avenida Jorge Basadre no respetó la luz roja. (Foto: Difusión)

Un violento accidente de tránsito se registró hoy en la intersección de las avenidas Ejército y Jorge Basadre (Ex Circunvalación), el cual dejó como saldo a dos personas heridas. Se trata de un auto negro de placa de rodaje Z2A-520, afiliado a la empresa de Radio Taxi Pavill con el código A-27, mismo que fue impactado por un auto particular.

MIRA ESTO | Tacna: En operativo de rutina cae viajero con tres kilos de droga en la mochila

El segundo vehículo color negro tenía la placa de rodaje BFM-272 y se dirigía en dirección de sur a norte por la avenida Jorge Basadre. De acuerdo a las imágenes de las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna, el auto particular cruzó sin respetar el semáforo que estaba en rojo y ordenaba detenerse.

Terrible accidente con daños

La colisión fue tan violenta que hizo que el taxi se despistara, se subiera a la vereda y chocara levemente contra una vivienda. Una pareja de esposos que iban en el taxi resultó herida. Seguridad ciudadana de la MPT solicitó una ambulancia del Servicio Médico de Atención de Urgencias (SAMU) para socorrerlas.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Cuestionan viaje de congresista Esmeralda Limachi pagado por el Congreso

Hasta la zona llegó la ambulancia de matrícula EUG-956 cuyos paramédicos auxiliaron al varón y mujer quienes estaban policontusos pero subieron caminando a la unidad para dirigirse al hospital. Los daños en ambas unidades fueron de consideración. La Policía Nacional intervino a ambos conductores para realizar los dosajes y establecer la responsabilidad de cada uno.

Es la “Esquina de la muerte”

El accidente causó un congestionamiento, principalmente en la avenida Ejército, debido a que se trata de una zona de alto tránsito vehicular. Debido a la alta incidencia de accidentes en este lugar, ubicado a pocos metros de la clínica La Luz, se le ha conocido como “la esquina de la muerte”.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

CORREO | Chofer causa accidente por pasarle la luz roja