Tacna: PNP captura a presunto violador de una escolar de 13 años
Tacna: PNP captura a presunto violador de una escolar de 13 años

Tras una labor de inteligencia y seguimiento, el varón identificado como Wilber Quispe Churaira (32) fue capturado la mañana de hoy por efectivos de la Policía Nacional de la comisaría Alto de la Alianza en la plaza cívica José Olaya del distrito Alto de la Alianza, luego que este fuera acusado de violación sexual contra una menor de edad.

Mientras era trasladado a la referida comisaría, el presunto agresor negó toda acusación en su contra alegando que era víctima de una venganza, “nunca estuve con esa persona”, dijo.

Sin embargo, el examen practicada por el médico legista a la agraviada arrojó positivo, según indicaron los familiares de la escolar.

La denuncia contra Quispe Churaira la hizo la tía de la menor, tras enterarse que su sobrina venia siendo víctima de violación desde hace un año por parte de este individuo e inclusive el lunes habría intentado raptarla a la salida de su colegio amenazándola con un cuchillo.

Trascendió que el individuo habría captado a la escolar a través de la red social Facebook, donde se hacía pasar como un adolescente de 14 años con el pseudónimo de Anthony Quispe.

Las investigaciones del caso se realizan en la comisaría Alto de la Alianza.