Choque frontal entre dos vehículos se presentó en el kilómetro 7 de la Costanera, entre Tacna e Ite. (Foto: Difusión)
Choque frontal entre dos vehículos se presentó en el kilómetro 7 de la Costanera, entre Tacna e Ite. (Foto: Difusión)

Llegó a Tacna para gestionar una actividad social por Navidad sin presagiar que al retornar al distrito de Ite iba a ser su último viaje en vida y no llegaría a celebrar las fiestas de Navidad junto a su familia.

MIRA ESTO | Turista chilena fallece tras visita a Tacna a pocas horas de la Navidad

Alfredo Flores Chata (56) perdió la vida luego del choque frontal del vehículo que conducía con una camioneta en horas de la madrugada. El chofer de la otra unidad fugó de la escena.

Lamentable accidente

La colisión ocurrió a la altura del kilómetro 7+300 de la carretera Costanera Sur, cerca al Bosque Municipal, donde el Station Wagon color blanco que conducía Flores Chata de placa de rodaje Z3J-536 chocó de forma frontal con la camioneta Toyota Hilux color plomo de matrícula Z7D-757. El primer conductor falleció.

TE PUEDE INTERESAR | Moquegua: Explosión por fuga de gas deja a una mujer herida

Al interior de la camioneta se encontró manchas de sangre en las bolsas de aire que se activaron tras el choque, según el registro vehicular en la Sunarp la unidad está registrada a nombre de Edwin Cutipa Ururi.

Contrató payaso

El fiscal Víctor Flores Limachi se encargó de las diligencias y dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Central y el personal de la comisaría Augusto B. Leguía asumió la investigación y trasladó las unidades siniestradas a la dependencia policial.

Hasta la morgue llegaron familiares de la víctima que contaron que Flores llegó a Tacna para contratar un payaso para la fiesta de Navidad. La familia protestó por ser citados para el 26 de diciembre para hacer el retiro del cadáver y no hacerse el peritaje del accidente.