Delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Gregorio Albarracín. (Foto: Archivo GEC)
Delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Gregorio Albarracín. (Foto: Archivo GEC)

Por el delito de robo agravado, violencia y resistencia a la autoridad fueron detenidos Katerín Timoteo Copare (22), Andrea Ugarte Copare (18) y José Gálvez Lachira (20) luego de evitar ser intervenidos por policías, que tuvieron que usar sus armas fuego para reducirlos y llevarlos a la comisaría del distrito Coronel Gregorio Albarracín.

MIRA AQUÍ: Tacna: Motociclista ebrio causa choque con bus de la ruta 1

Los hechos se registraron la noche del pasado 25 de diciembre en la asociación de vivienda Vista Alegre cuando los tres facinerosos abordaron el taxi conducido por M.C.V. (43) a quien redujeron y le robaron su celular para luego huir.

Ataque a patrullero

La víctima tras el atraco denunció el hecho a la Policía que patrullaba por la zona y ubicaron a los tres delincuentes y al momento de ser detenidos opusieron resistencia. Con apoyo de cómplices atacaron la unidad y rompieron los parabrisas.

Los efectivos respondieron el ataque disparando al aire para luego reducir a los malhechores. El fiscal Edwin Caljaro Musaja investiga los hechos y la Policía indaga si habrían participado en otros asaltos en el distrito.