Demora en obra de la avenida Jorge Basadre generó reclamos de los vecinos. (Adrian Apaza)
Demora en obra de la avenida Jorge Basadre generó reclamos de los vecinos. (Adrian Apaza)

El gerente general de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Tacna Juan Seminario Machuca informó que Provías otorgó la conformidad a los trabajos de saneamiento realizados en la Junta Vecinal Santa Rosa de Lima.

MIRA AQUÍ: Tacna: Doscientas parejas competirán en selectivo para Mundial de Marinera

La culminación de los trabajos le permitirá al organismo nacional continuar la obra de reasfaltado de la avenida Jorge Basadre, misma que debía culminar en setiembre pero que se ha extendido largamente generando el reclamo de transportistas, comerciantes y vecinos.

Levantaron observaciones

Seminario junto a la jefa zonal de Provías Tacna – Moquegua Liliana Prieto Castillo recorrieron la zona y corroboraron el levantamiento total de observaciones del Proyecto “Rehabilitación de la capacidad de prestación del servicio de agua y alcantarillado en la JV Santa Rosa de Lima”.

MIRA AQUÍ: Tacna: Mujeres emprendedoras se reactivan con feria de productos

Provías se veía impedida de continuar el asfaltado sino se hacía antes el cambio de tuberías. La demora en los trabajos causa el levantamiento de polvareda en la zona debido al material de construcción acumulado y el congestionamiento vehicular por el desvío del tránsito.