Inscripciones en el auditorio de la municipalidad o en el instituto municipal. (Foto: Difusión)
Inscripciones en el auditorio de la municipalidad o en el instituto municipal. (Foto: Difusión)

La Municipalidad de Gregorio Albarracín inició los Talleres de Verano 2023 dirigido a toda la población del distrito. Los padres interesados en la formación deportiva y académica de sus menores hijos pueden elegir diversos cursos gratuitos para estas vacaciones.

MIRA ESTO | Tacna: Prohíben venta de aves en “feria de animales” por la gripe aviar

Son un total de 19 talleres para niños y jóvenes de 6 a 17 años, los cuales se dictarán en el estadio Joel Gutiérrez, complejo Los Ediles y el complejo Virgen del Carmen. Además se contará con el centro Pre Universitario en el Tecnológico Pérez Gamboa.

Cursos y talleres

Las inscripciones se realizan en la municipalidad y el Tecnológico Pérez Gamboa de 8 a 15 h. Se dictan clases de fútbol, vóley, basquet, ajedrez, kick boxing, boxeo, tenis de mesa, tae bo, baile fitness, karate, psicomotricidad infantil, baile moderno, taekwondo. Y en los talleres de arte se cuenta con teatro, bailes típico, inglés, oratoria y liderazgo, dibujo y pintura, además reforzamiento de matemática y comunicación.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Se intoxican 35 policías encargados de reprimir protestas

En el centro Pre universitario se dictará razonamiento matemático, razonamiento verbal, aritmética, álgebra, física, química, geometría, trigonometría, lenguaje y comunicación, biología, economía, historia, geografía, literatura, lógica matemática.

Servicios conexos

Además se pondrá al servicio de los niños y jóvenes el asesoramiento nutricional, orientación psicológica y psicomotricidad para niños de 3 a 5 años. La inauguración se realizará este lunes 9 de enero a las 10 h en el complejo deportivo Los Ediles.