Tacna: recogerán información catastral de 34 mil hogares en Tacna
Tacna: recogerán información catastral de 34 mil hogares en Tacna

La municipalidad de Gregorio Albarracín visitará 34 mil 209 hogares con la finalidad de actualizar la información catastral del distrito, informó el jefe del proyecto Mejoramiento del servicio de ordenamiento territorial y desarrollo urbano de la comuna albarracina, Paolo Guerra Maldonado.

Tal y como se había anunciado, este trabajo se inició el lunes 28 de setiembre en el sector 5, que comprende las asociaciones Las Viñas I, Las Viñas II, Los Ediles y Villa La Agronómica. “Vamos a visitar en total 23 sectores en aproximadamente 6 meses”, sostuvo el funcionario Guerra.

Pidió asimismo a los vecinos que no se muestren desconfiados cuando los técnicos catastrales acuden a sus viviendas para solicitar información. El personal de trabajo estará debidamente identificado con chalecos y credenciales oficiales del municipio albarracino. 

A los pobladores se les solicitará que muestren su título de propiedad, recibos de agua o luz, partida electrónica de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, recibo de autoavalúos y licencia de edificación. Esta información servirá solamente para el registro catastral de la comuna albarracina.

El funcionario Guerra recordó a la población que la actualización de la información catastral permitirá generar nuevos planes de inversión, lo que será positivo para el desarrollo y crecimiento económico del distrito Gregorio Albarracín.

TAGS RELACIONADOS