Edgar Fredy Chambilla Mamani (44) es investigado por delito contra la libertad sexual. (Foto: GEC Archivo)
Edgar Fredy Chambilla Mamani (44) es investigado por delito contra la libertad sexual. (Foto: GEC Archivo)

Tras un operativo realizado por efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil en el hospedaje Costa Rica de la calle Manco Capac Nº 410 de la Junta Vecinal Miguel Grau, fue intervenido Edgar Fredy Chambilla Mamani (44) por presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de 14 años.

MIRA AQUÍ: Tacna: Vacan al alcalde de la provincia Jorge Basadre Félix Morales

Chambilla, quien labora en una mina fuera de la ciudad de Tacna, fue hallado junto a la adolescente en la habitación 306 del hostal, y fue acusado de llevar a la menor al lugar a cambio de un pago de dinero, pero previamente se había contactado con otro varón que mediante la red social Facebook habría captado a NN (14) para la prestación de servicios sexuales por dinero.

Menor envió mensaje

Según las indagaciones, la menor de 14 años desde hace días tuvo contacto con un varón por la red social y habría sido convencida solo para acompañar a varones por un lapso de tiempo a cambio de ganarse un dinero.

MIRA AQUÍ: Tacna: Extranjero alquila cuarto en hotel e intenta llevarse el televisor

El jueves por la noche, la menor presintió el peligro y pudo mandar un mensaje a un familiar, quién luego convocó a la Policía y se allanó el hospedaje, cuando el supuesto cliente hacía tocamientos a su víctima.