Víctima dejó un rastro de sangre en la avenida Hipólito Unanue. (Foto: GEC)
Víctima dejó un rastro de sangre en la avenida Hipólito Unanue. (Foto: GEC)

La festividad de Navidad fue opacada con la muerte de un varón que fue atacado con un arma blanca y murió desangrando por falta de auxilio en el cercado de Tacna.

MIRA ESTO | Tacna: Tres incendios se produjeron por uso de pirotécnicos en Navidad

La víctima fue encontrada en un charco de sangre al promediar las 6 h en los exteriores del colegio Modesto Basadre, en la prolongación de la avenida Hipólito Unanue.

Se desangró antes de recibir ayuda

Policías de la comisaría González Vigil constataron la muerte por desangramiento del varón de unos 55 años y que permanecía sin identificar al no contar con su documento nacional de identidad.

Vestía un jean azul, camisa celeste, chaleco azul y usaba zapatillas. Permanecía boca arriba a unos metros de la sede del Gobierno Regional de Tacna de la calle Hipólito Unanue.

Cuerpo permanece en la morgue

Con un arma blanca recibió un corte profundo en el brazo izquierdo y otro penetrante a la altura de la muñeca que le produjo un sangrado. La víctima recorrió unos 200 metros y cayó finalmente.

MIRA ESTO | Tacna: Detienen a general PNP Manuel Rivera por presuntamente pagar 20,000 dólares para ascender (VIDEO)

Sobre los atacantes, por versión de transeúntes, trabajadores del terminal terrestre y de negocios en la zona, serían extranjeros que se dedicarían al consumo de sustancias ilícitas.

La fiscal Josie Sánchez Sumari junto a personal de homicidios realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue central.