El estadio Cachipucara en Ciudad Nueva será nuevamente escenario de una competición sana de taxistas mediante el deporte, al inaugurarse el campeonato de confraternidad “Copa Pavill 30 años”, que reúne a conductores y operadores de radio de esa empresa de radiotaxi.
Choferes a la cancha
En la fiesta deportiva participan más de 200 choferes, la mayoría padres de familia que se visten de corto para integrar ocho equipos de fútbol que han conformado y otros encabezarán las barras junto a sus familiares. También competirán en voleibol dos equipos de mujeres que cumplen las funciones de operadoras de radio.

Los choferes desfilaron ataviados de coloridas prendas deportivas y con el entusiasmo de darlo todo en la cancha durante dos meses, en encuentros a jugarse los días miércoles, para buscar que el equipo de fútbol al que pertenecen logre el campeonato y se haga acreedor a una copa y premio de S/ 3 mil donados por la entidad Caja Los Andes. Sobre el evento femenino, se conoció que entregarán premios para tratamientos estéticos en la Clínica Chávarri.
Deporte es salud
La promotora del evento deportivo Vanessa Vilcanqui Alarcón indicó que este año radiotaxi Pavill cumple 30 años brindando el servicio de transporte con responsabilidad y quieren celebrarlo a lo grande, ya que el campeonato interno de taxista solo es el comienzo de una serie de actividades en el año, ya que también tiene previsto hacer participar a los clientes y premiarlos.





“El campeonato reúne a nuestros conductores en un ambiente de compañerismo y deporte, por las tres décadas de trabajo y confraternidad; la clausura será en vísperas del Día del Padre. El evento de Pavill se ha hecho tradicional en los últimos años y ahora otras empresas lo imitan como un medio de saludable para los conductores”, señaló Vilcanqui.