Equipo mecánico se perdió en uno de los principales incendios que se registraron la madrugada del 25 de diciembre. (Foto: Difusión)
Equipo mecánico se perdió en uno de los principales incendios que se registraron la madrugada del 25 de diciembre. (Foto: Difusión)

Los bomberos voluntarios de Tacna tuvieron que atender tres incendios y un amago en una vivienda durante horas la madrugada de la Navidad en la “Ciudad Heroica”.

MIRA ESTO | Tacna: Detienen a general PNP Manuel Rivera por presuntamente pagar 20,000 dólares para ascender (VIDEO)

Afortunadamente solo se produjeron daños materiales. El jefe de la VIII Comandancia Departamental Tacna, brigadier Walter Sánchez Esquiche dijo que las causas serían el uso de productos pirotécnicos que cayeron en los inmuebles.

Niños perjudicados por silbador

El primero se reportó al interior institución de educación inicial “Los Niños de Belén” en el centro poblado Augusto B. Leguía, donde un pirotécnico cayó en la malla raschel y la incendió.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Caos y aglomeración por masiva presencia de compradores y ambulantes

En un almacén de la Asociación de Artesanos y Pequeños Industriales de Tacna (AAPITAC) manzana C lote 8, en el distrito de Pocollay, se incineraron tres volquetes y un tractor, lo que movilizó a cuatro unidades contraincendios.

Pudieron ser cuatro siniestros

Otro siniestro se reportó en una vivienda en el agrupamiento Alfonso Ugarte II etapa, en el distrito Gregorio Albarracín, tras la caída de un pirotécnico sobre sacos con material sensible.

El comandante de los bomberos en Tacna brigadier Walter Sánchez dijo que en la madrugada atendieron un amago de incendio en una casa ubicada en la avenida Talara.