Auto Kia quedó con serios daños luego de dar varias vueltas de campana. (Foto: Difusión)
Auto Kia quedó con serios daños luego de dar varias vueltas de campana. (Foto: Difusión)

Un fallecido dejó ayer un terrible despiste y volcadura en el kilómetro 1,234 de la carretera Panamericana sur, en el trayecto de Tacna a Moquegua, como a 10 minutos del cruce con víctima fue identificada como Juan Aquiles Velásquez Huaje, de 46 años aproximadamente, quien conducía en solitario su automóvil marca Kia modelo Cerato color plata de placa V4P-039.

MIRA AQUÍ: Tacna: PNP con “Navidad en las alturas” alegra a niños en límite con Chile y Bolivia

El accidente se suscitó a alrededor de las 8:15 h y según algunos testigos, el vehículo habría estado maniobrando a excesiva velocidad para sobrepasar a un auto negro.

Agentes identificaron a la víctima

Los efectivos de la Policía de Carreteras convocaron al personal de emergencia que certificó el deceso de Juan Aquiles, que junto a su vehículo, se hallaban a 30 metros de la pista. Se comunicó del accidente con subsecuente muerte al fiscal de turno Javier Chura Inquilla. La unidad quedó con serios daños en su carrocería lo que denota que dio varias vueltas de campana.

Autoridades de la región advirtieron manejar con prudencia en estas fiestas de fin de año en que hay mayor congestionamiento y prisa por llegar a sus destinos. El vehículo iba de Tacna a Moquegua.