Vehículo fue trasladado a la comisaría del centro poblado Boca del Río. (Foto: Difusión)
Vehículo fue trasladado a la comisaría del centro poblado Boca del Río. (Foto: Difusión)

Tendido y semidesnudo sobre la carrocería del vehículo terminó muerto un varón luego de ser atropellado en la vía Costanera que conecta la ciudad de Tacna con la playa de Boca del Río.

MIRA ESTO | Un muerto deja violento despiste en la Costanera entre Arequipa e Ilo

El accidente ocurrió hoy, 2 de enero, a la 00:30 horas aproximadamente, a inmediaciones del kilómetro 11 de la carretera Costanera Sur a pocas horas de celebrar la llegada del año nuevo 2023.

Víctima sin identificar

Efectivos de la policía de carreteras encontraron el auto marca Kia modelo Río color negro de placa X3C-470 con daños en el parachoques, el capó y el parabrisas. El conductor fue identificado como Jesús Alberto Marín González (34) con DNI 45680066.

TE PUEDE INTERESAR | Gobernador de Tacna Luis Torres da giro en proyecto del hospital

Sobre la maletera de la unidad se halló el cuerpo de un varón en posición de cúbito ventral. Se encontraba semi desnudo, vistiendo solo un polo que se le había levantado hasta la altura del tórax. Fue trasladado a la morgue de Tacna como NN. Algunas personas reportaron que se trataría de un ciclista que circulaba por la zona.

Trasladado a la morgue

Aunque será materia de investigación, todo apunta que habría sido atropellado y el impacto lo elevó por los aires hasta caer pesadamente sobre la misma unidad. El auto fue conducido a la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía de Tacna para las investigaciones del caso.