Tacna: vendedores ambulantes fueron reubicados en el distrito Alto de la Alianza. (Foto: Difusión)
Tacna: vendedores ambulantes fueron reubicados en el distrito Alto de la Alianza. (Foto: Difusión)

Alrededor de 900 puestos para la venta de todo tipo de artículos fueron instalados en el estadio Héroes del Alto Alianza, en el distrito del mismo nombre, ubicado en la región , en donde fueron reubicados los vendedores que habían tomado las calles.

Precisamente fueron las avenidas Jorge Basadre y la Plaza Jorge Chávez donde los comerciantes se habían apostado pero gracias a las coordinaciones realizadas pudieron instalarse temporalmente en el recinto deportivo.

En los stands ubicados dentro del estadio se ofrecen productos de ropa importada y nacional, pantalones, chompas, frazadas, sábanas, mochilas, maletas y otros productos.

Quienes acuden hasta este lugar deben ir respetando todos los protocolos de bioseguridad, así como el uso de mascarilla que es obligatoria y mantener el distanciamiento social de mínimo un metro de distancia.

Para la continuidad de estas labores y para proteger la salud de comerciantes y compradores, se acordó que los días domingos se realice la limpieza y desinfección del recinto deportivo.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer denuncia que suplantaron su identidad para estafar por redes sociales 12/07/2020