Tacna: vigilantes de nigth club golpean con vara a mecánico escandaloso
Tacna: vigilantes de nigth club golpean con vara a mecánico escandaloso

Los night club o “chupódromos” vuelven a ser escenario de un hecho de violencia en Tacna, esta vez vigilantes agredieron al técnico en mecánica automotriz Fray Wilber Ramos Maquera (34) tras ser retirado del local “Egipto” en el Parque Industrial.

Los agresores fueron identificados como Edwin Mamani Flores (23) y Víctor Mamani Mamani (32), siendo conducidos junto a la víctima a la comisaría Vigil para las investigaciones del caso.

El hecho se reportó a las 5:30 h luego que el mecánico Ramos fuera retirado del night club “Egipto”, por estar en estado de ebriedad y ocasionar escándalo, una vez fuera del recinto lanzó improperios contra los agentes de seguridad. Los vigilantes respondieron al ataque y lo golpearon con una vara en la cabeza.

Por el lugar transitaba en su taxi Rubén Huanca Rivera (40) quien al ver la agresión reconoció a la víctima como un conocido suyo y fue testigo que Víctor Mamani le provocó un golpe con una vara en la cabeza, por lo que dio aviso a la central 105 de la Policía.

En su declaración inicial el testigo dijo que fueron cuatro los agresores del mecánico y solo se detuvo a dos de los vigilantes tras darse aviso a la Policía. La víctima dijo en la comisaría que durante la agresión sufrida se perdió su celular.

Ramos presentaba un sangrado en la frente, lado izquierdo, y por presentar síntomas de ebriedad fue citado para que diera su declaración.

Los vigilantes intervenidos también fueron citados por la Policía para una nueva fecha para que den su declaración. En la pelea también intervino personal de serenazgo de la comuna Alto de la Alianza.

La Policía inició las investigaciones y solicitará los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran fuera de los locales para verificar cómo fueron los hechos.

TAGS RELACIONADOS