Vehículo en el cual viajaban niños y adultos quedó con las llantas hacia arriba. (Foto: Difusión)
Vehículo en el cual viajaban niños y adultos quedó con las llantas hacia arriba. (Foto: Difusión)

Dos heridos dejó un violento accidente de tránsito suscitado esta noche en la carretera Costanera Sur a inmediaciones de la Caleta de Vila Vila en Tacna. Por el kilómetro 62 se desplazaba el vehículo miniván marca Mitsubishi modelo Dion color blanco de placa de rodaje Z1I-027.

MIRA ESTO | La región Moquegua ocupa primer lugar en corrupción a nivel nacional

Policías encontraron al vehículo con las llantas hacia arriba y orientado de sureste a noreste a 2 metros afuera de la vía. La unidad era conducida por Marco Antonio Apaza Apaza (30) domiciliado en la urbanización Viacaba quien, por causas que son materia de investigación, perdió el control del vehículo que se despistó y volcó.

Niños entre los pasajeros

En el vehículo viajaban Santa Soledad Calizaya Cruz (29), Lusiana Díaz Calizaya (2), Jean David Calizaya Cruz (11), Domingo Calizaya Nina (54) y Santa Reina Cruz Berríos (45). Hasta el lugar llegó una ambulancia y personal de la Compañía de Bomberos N.º 24 al mando del brigadier Tomás Maldonado.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Con disparo al aire soldado asalta a taxista en plena carrera (VIDEO)

El vehículo se dirigía con dirección de Sur a Norte, es decir desde Tacna posiblemente a la ciudad de Ilo. También se convocó a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y se comunicó a la fiscal Virginia Salas Mendoza del Séptimo Despacho de Investigación.