GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

¡Orgullo tacneño! Fabiana Cuneo Cosío saboreó por segunda vez consecutiva lo que es estar en la cima del podio de un Campeonato Nacional Federado de Gimnasia, y es que el último viernes lo hizo de nuevo pero en la categoría 10 años del nivel 2, adjudicándose cinco medallas de oro tras destacar en saltos, barras asimétricas, viga, suelo y en el máximo acumulador.

Al igual que Cuneo, sus compañeras que participaron en la categoría 11-12 años del nivel 3 por grupo, obtuvieron el subcampeonato, culminando así de manera exitosa su performance.

TAMBIÉN DESTACARON

Entre otros resultados a resaltar se encuentran en la categoría 9 años del nivel 1 donde Valeria Rejas ganó el oro en barras asimétricas quedando en el tercer puesto del máximo acumulador; por su parte, Fernanda de la Torre se quedó con la medalla de plata en barras asimétricas y con el cuarto lugar en el máximo acumulador.

Ingresando a la categoría 11-12 años del nivel 3, Malú Bullón junto a Giuliana Alfaro quienes alcanzaron el tercer puestos en saltos, Flor Zánga quien se ubicó en el tercer lugar de barras asimétricas y Nicol Gonzáles lograron posicionarse como equipo en el segundo puesto de la tabla general.

Participaron además Nahir Sánchez, Isabella Bianco y Marietta Lombardi que también dieron lo mejor de si en dicho certamen realizado en Lima.

TAGS RELACIONADOS