En persecución del distrito Ciudad Nueva hasta Alto de la Alianza, a balazos y tras protagonizar un choque, la noche del domingo 27 fue intervenido el radiotaxi 14 de placa Z5D-328 y que era conducido por Abraham Andrés Canaza Velásquez (32) en estado de ebriedad.

INTERVENCIÓN. Según la PNP, policías a bordo del patrullero PL-21136, a las 21 h en la avenida Emancipación vieron el auto Kía plateado de placa Z5D-328 en actitud sospechosa, cuyo conductor al notar la presencia policial emprendió la fuga en forma temeraria y desacatando a las indicaciones de alto.
El auto llegó hasta el semáforo entre las avenidas Pinto y Jorge Basadre Grohoman, y se detuvo porque en su adelante habían otros vehículos estacionados por la luz roja.
Policías pidieron al conductor que descienda de la unidad, pero en forma prepotente se negó y emprendió nuevamente la fuga poniendo en peligro la vida de peatones, propiciando que un agente realice disparos disuasivos al aire y luego a los neumáticos delanteros del taxi Z5D-328. Luego chocó a una motocicleta lineal y su conductor comenzó a correr, hasta que fue reducido en la calle Rumania del poblado La Esperanza.