Taxi se empotró en el remolque de un camión porque conductor estaba ebrio
Taxi se empotró en el remolque de un camión porque conductor estaba ebrio

El conductor del vehículo station wagon marca Toyota Probox blanco de matrícula Z2I-627, Wilmer Mamani Panclas (32), salvó de morir aplastado anoche en la avenida Manuel A. Odría, cuando dicho taxi se estrelló con la parte posterior del camión Kenworth de placa V7P-745 con remolque A6V-975, en Tacna.

Mamani Panclas quedó aprisionado en su vehículo, pero tras ser rescatado por los bomberos y policías, evidenció estar completamente ebrio y con lesiones, siendo atendido por los paramédicos del Samu. Posteriormente trasladado a la comisaría Central en calidad de detenido por el presunto delito de peligro común.

El choque vehicular por alcance se produjo a las 23:45 h, frente al hospital de la Solidaridad y de la sede de la Policía de Carreteras.

El camión con remolque de la empresa Rico Pollo, conducido por Néstor Cupi Condori (58), circulaba en sentido de este a oeste y se había detenido en espera del cambio de la luz del semáforo, pero luego el taxi se empotró en su parte posterior.

El chofer del taxi, Wilmer Mamani, resultó con policontusiones. Hoy con el resultado de dosaje etílico se conoció que tenía 2.41 gramos de alcohol por litro de sangre.

Policías dijeron que el chofer Wilmer Mamani estaba tan ebrio que luego de ser trasladado a la comisaría Central se quedó dormido por varias horas.