Carmen Salleres Sánchez, presidenta de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna. (Foto: Adrian Apaza)
Carmen Salleres Sánchez, presidenta de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna. (Foto: Adrian Apaza)

La presidenta de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna Carmen Salleres Sánchez cuestionó el paro convocado para grupos que exigen la renuncia de la presidenta de Dina Boluarte Zegarra, el cierre del Congreso y el establecimiento de una nueva Constitución.

MIRA ESTO | Alcalde de Tacna Pascual Güisa Bravo: “El 99.9% de la población peruana quiere paz, quiere trabajar”

Sostuvo que los que llaman a la manifestación son grupos minoritarios de peruanos con demandas insatisfechas, que no han sido atendidas por las autoridades nacionales, regionales y locales.

¡No al divisionismo!

“En este momento nos encontramos en un escenario sumamente difícil, con una inestabilidad económica, social y política, y no es el momento de que crear divisionismo, no es el momento de que nuestro Perú se fragmente, tenemos una rica historia en la época incaica, española y en la época sobre todo de nuestra independencia”, enfatizó la representante de la sociedad patriótica.

TE PUEDE INTERESAR | Alcalde de Tacna Pascual Güisa presentó a funcionarios de su gestión

Afirmó que el Perú debe ser un Perú integrador solidario y así mismo demandó a las autoridades no solo las del Poder Ejecutivo, sino también a los gobiernos regionales y a las autoridades municipales que cubran aquellas demandas insatisfechas que tienen muchos peruanos.