Prefecto regional José Salas Ríos participó en actividades por el bicentenario en Tacna. (Foto: Archivo)
Prefecto regional José Salas Ríos participó en actividades por el bicentenario en Tacna. (Foto: Archivo)

El prefecto regional de Tacna José Salas Ríos cumplió este 27 de julio uno de sus últimos actos oficiales y antes de dar sus impresiones sobre la labor que cumplió en estos dos años y dos meses, pidió que sea la comunidad la que lo juzgue.

La autoridad fue designada el 21 de mayo del 2019 por el entonces mandatario Martín Vizcarra Cornejo en reemplazo de Anyela Cueto Ramírez, continuando luego en el brevísimo periodo de Manuel Merino y el gobierno de emergencia de Francisco Sagasti.

MIRA AQUÍ: Obispo le recuerda a las autoridades que “los cargos son cargas”

“Estamos en espera de cualquier novedad, mientras seguimos trabajando hasta el ultimo día. Hemos trabajado de forma sincera y con responsabilidad, cumpliendo nuestra labor y bueno, hay cosas que se han podido desarrollar, nos ha tocado un periodo de huaicos y pandemia, pero creo que hemos hecho nuestra labor como correspondía”, destacó.

El aún representante del presidente de al república asistió a la ceremonia por el bicentenario en el Centro Cívico y a la colocación de ofrendas florales. Está en espera de si se produce un cambio ahora que el profesor Pedro Castillo Terrones asumirá la presidencia del país.