La hija de 43 años fue evacuada hasta emergencia del hospital Unanue. (Foto: Difusión)
La hija de 43 años fue evacuada hasta emergencia del hospital Unanue. (Foto: Difusión)

Una doblese presentó anoche y hoy al fallecer de un la señora Ercilia Amaya Enríquez (65) y su hija Kelly Rubí Enríquez Amaya (43).

MIRA ESTO | Doce candidatos fueron admitidos para el Gobierno Regional de Tacna

Los hechos se dieron en la avenida Cristo Rey, al lado de la institución educativa del mismo nombre, cuando la sexagenaria se empujaba a su hija en silla de ruedas ya que sufre un retardo mental, luego de haber asistido a la misa en la parroquia virgen de la Candelaria.

Hija falleció esta tarde

Se dirigían a su vivienda cuando intempestivamente y a excesiva velocidad un vehículo las arrolló para luego fugar con rumbo desconocido. Según los vecinos y testigos, el vehículo venía en zigzag y solo lograron ver qué se trataba de una camioneta.

TE PUEDE INTERESAR | Taxistas tienen que sentarse en el piso para recibir capacitación de municipio de Tacna (VIDEO)

En el acto la mujer falleció. Policías y paramédicos constataron que la hija aún se encontraba con vida y la llevaron a emergencia del hospital Hipólito Unanue siendo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, lamentablemente esta tarde falleció producto de sus graves lesiones.

Los policías desplegaron una serie de diligencias para dar con el responsable de este accidente con subsecuente muerte. Vecinos exigieron que se haga justicia. Dijeron que la camioneta era de color negro y que fue perseguida por otro vehículo pero este luego desistió ya que iba a alta velocidad.