Tras arder como antorcha ​indigente fallece con graves quemaduras
Tras arder como antorcha ​indigente fallece con graves quemaduras

Un hombre que vivía en la indigencia y era adicto al consumo del pegamento tóxico Tekoral, la noche del martes quiso prender una fogata en una casa abandonada del distrito Alto de la Alianza y quedó convertido en una tea humana, resultando con quemaduras graves y falleció en el hospital Unanue tras agonizar 17 horas.

El hecho se registró a las 18:30 h en la asociación de vivienda Mariscal Miller, y los vecinos solicitaron apoyo de los serenos y bomberos, cuando vieron al individuo correr desesperado por la calle Sánchez Cerro y con el cuerpo y ropa envueltos en llamas.

El hombre quemado fue evacuado a Emergencia del hospital Unanue y le diagnosticaron “quemaduras de primer y segundo grado en 85% del cuerpo”, siendo identificado como José A.Q. (33).

Pobladores de Mariscal Miller dijeron a la PNP que el individuo era adicto al pegamento industrial Terokal y lo inhalaba como droga en una casa abandonada de la manzana B, y fue en ese lugar que tuvo el percance con el fuego. “Al parecer quiso hacer una fogata para contrarrestar el frío, y la sustancia química (pegamento) en su boca y ropa actuó como combustible”, dijo un lugareño.

A las 11:30 horas de hoy se produjo el deceso del varón indigente en el hospital Unanue.

TAGS RELACIONADOS