Ultrajan a menor de edad en interior de discoteca en Centro Comercial Solari
Ultrajan a menor de edad en interior de discoteca en Centro Comercial Solari

Una menor de edad acudió a una discoteca situada en el interior del centro Comercial Solari Plaza por diversión y terminó ultrajada. 

Según el testimonio de la menor de 14 años de edad, ella participó en el evento social denominado “Oktober Fest” realizado el sábado 5 de octubre en la discoteca Tokyo Club, cuando fue ingresada a la fuerza a los servicios higiénicos por parte de dos hombres. 

Según su manifestación, uno de sus atacantes fue quien la ultrajo sexualmente. Posteriormente y con ayuda de un amigo acudió a la comisaría Central para denunciar el abuso que sufrió ante la Policía.

Al recepcionar su denuncia los agentes del orden acudieron hasta el establecimiento e intervinieron a Jean Franco Fernández Gonzáles (18) y A.I.C (17).

La menor relató que la violación que sufrió ocurrió al promediar las 3:40 h de del domingo 6 de octubre, a pesar de haber agentes seguridad.

DILIGENCIAS. La agraviada reconoció y responsabilizó al menor de edad intervenido de haberla violado.

El fiscal de turno Percy Maquera Lupaca y la fiscal de familia Aracely Castillo, se encuentran a cargo de las investigaciones del caso.

Se dispuso que la menor pase por los exámenes de médico legista y se le brinde soporte psicológico.

Según se puede apreciar en la página de Facebook de la discoteca Tokyo Club se puede apreciar vídeos donde los asistentes consumen bebidas alcohólicas en presencia de menores de edad reproduciendo música de la denominada “Reggaeton Old School”. La Policía del Departamento de Investigación Criminal recaba mayor información.

TAGS RELACIONADOS