Los disparos según testigos se escucharon cerca al terminal terrestre El Collasuyo
Los disparos según testigos se escucharon cerca al terminal terrestre El Collasuyo

Un fallecido fue el saldo de una persecución policial ocurrido este viernes 9 noviembre a las 21:30 horas, en el sector de la cachina ubicado a inmediaciones de la Salida a Tarata en Alto de la Alianza.

El seguimiento de la Policía a un vehículo station wagon color blanco de placa de rodaje Z1D-461 con casquete de la empresa de radio taxi Markos habría iniciado cerca a la Intersección Manuel Cuadros con Mariano Necochea en el distrito de Ciudad Nueva donde se produjo un atraco.

Los disparos según testigos se escucharon a inmediaciones del terminal terrestre El Collasuyo.

La batida culminó cerca al centro comercial 2001 conocido como la cachina. La unidad de radio taxi tiene cuatro impactos de bala. A unos 20 metros de la unidad se encontró a una persona de unos 25 años tendida en el piso sin vida.

Dos de los ocupantes del taxi fueron derivados a la unidad de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Uno fue identificado como Eliazar Laura Ayala (26), mientras que su acompañante también fue evacuado al nosocomio pero se encuentra sin identificar.

Vecinos de la zona indicaron que dos policías motorizados, dos patrulleros y una unidad de seguridad ciudadana fueron los que participaron de la persecución al station wagon.

Cerca al terminal El Collasuyo se encontró tres armas de fuego dentro de una bolsa plástica que fue arrojado a un montículo de basura.