Asesinan a varón tras pelea en una fiesta familiar en vivienda de distrito de Pocollay
Asesinan a varón tras pelea en una fiesta familiar en vivienda de distrito de Pocollay

Una fiesta familiar terminó con el asesinato de Hoover Claros Onofre (36) tras una discusión por la ingesta de bebidas alcohólicas en la Asociación de Artesanos y Pequeños Industriales de Tacna (AAPITAC) del distrito de Pocollay.

El hecho de sangre se produjo a las 05:30 horas, al lugar acudieron efectivos de Radiopatrulla y detuvieron al presunto homicida identificado como Martín Cruz Cusiatao (36).

Ataque en fiesta

Según el reporte inicial de la policía, el crimen ocurrió en la manzana H, lote 11 al promediar las 5:30 h donde la víctima discutió con su atacante quien uso un cuchillo para atacarlo y apuñalarlo en el pecho, quedando malherido y desangrarse. Paramédicos del SAMU al llegar al llegar al sitio solo constataron el deceso del varón.

Personal de radiopatrullas de la policía llegaron al lugar y se entrevistaron con testigos que manifestaron que la agresión se suscitó al interior del inmueble y terminar la víctima muerta en los exteriores. La fiscal Isabel Mendoza Flores dispuso la detención de Cruz por presunto delito de homicidio y trasladado a la comisaría de Pocollay, ya que en la zona estaban congregados diversas personas ebrias.