Varón pierde la vida tras despistarse en vía a la playa
Varón pierde la vida tras despistarse en vía a la playa

En el primer domingo sin inmovilización en Tacna un varón perdió la vida en un accidente vehicular en el distrito La Yarada Los Palos.

La víctima conducía su automóvil que se despistó y estrelló contra un poste de concreto. Debido al fuerte impacto la estructura quedo desprendida en medio de la pista en el sector de la Curva del Chasqui.

Por versión de testigos y fuentes policiales, el accidente vehicular se habría registrado cerca de las 15 h en el sector de Las Palmeras a la altura del kilómetro 5 de la carretera de penetración a Los Palos. 

El vehículo color blanco marca Hundai modelo Accent de placa de rodaje Z5N-200 presentaba daños en el lado izquierdo y estaba a un costado de la vía junto a un poste de concreto. No se descarta que también sufriera una volcadura.

Hasta el lugar llegó personal de salud para prestar auxilio a la víctima, pero solo certificó su deceso. Algunos lugareños indicaron que en la unidad siniestrada iban dos personas. La Policía encontró documentación a nombre de Hugo Rodrigo Chura Platero quedando por confirmar si sería la víctima del accidente vehicular.

El vehículo según el registro vehicular de la Sunarp, tiene como propietario a Néstor Apaza Fora.

La Policía investiga las circunstancias que provocaron el accidente e indaga los motivos por los cuales el auto circulaba por la carretera. Cabe anotar que el gobierno nacional prohibió el uso de vehículos particulares los domingos salvo que tengan autorización para hacerlo por cuestiones laborales o de emergencia.