GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El albañil José Flores Chata (70), natural de Puno, fue atropellado en la noche del martes en la intersección de las avenidas Litoral y Caplina del Centro Poblado Augusto B. Leguía por el bus de la empresa de transportes Vilca y Osnayo Tours de placa Z4B-952 que se dirigía a Ilo (Moquegua), conducido por Alejandro Osnayo Huayhua (61).

Según las investigaciones preliminares de la PNP, el septuagenario pretendía cruzar la pista de la avenida Litoral hacia su vivienda en el sector Vilcamacho, cuando fue embestido por el vehículo que al parecer circulaba a alta velocidad.

Los vecinos llamaron a los bomberos, pero el transeúnte había fallecido. Luego los lugareños se quejaron de constantes accidentes en la zona especialmente en las noches, por falta de una buena iluminación y de un semáforo que regule el tránsito vehicular.

Pasado las 20 h al lugar llegaron representantes del Ministerio Público, para las diligencias de levantamiento del cadáver; en tanto que los familiares de la víctima protagonizaron escenas de dolor.

En la comisaría Augusto B. Leguía se produjo una escaramuza entre los familiares del hombre atropellado y del transportista Osnayo. Los primeros pedían una drástica sanción para el conductor del bus que habría estado conduciendo a velocidad en un sector poblado; mientras los segundos indicaron que el peatón habría estado con síntomas de ebriedad y fue imprudente al ingresar a la pista.

TAGS RELACIONADOS