Venderán hortalizas a costo de mayorista en Expoferia de productores de Pocollay
Venderán hortalizas a costo de mayorista en Expoferia de productores de Pocollay

Con motivo de celebrarse el próximo 25 de noviembre el 159 aniversario de fundación del pueblo de Pocollay, los comerciantes y productores del mercado 24 de Junio realizarán del 18 al 19 del presente mes la “XI Feria de Exposición Venta de Productos Agrícolas, Gastronomía, Artesanía y otros”.

Son más de 50 los productores quienes saldrán a vender sus mejores hortalizas y productos del campo a precios de mayoristas. Así lo dio a conocer el presidente del mercado 24 de Junio, Hugo Bacilio Pintado Bernabé, quien indicó que los productos que expenderán provienen de todo el valle de Tacna.

Las personas podrán adquirir sus productos desde las 6 hasta las 18 horas, acudiendo a las instalaciones del mercado 24 de Junio situado en la prolongación de la avenida Industrial S/N, en Pocollay.

“Vamos a vender nuestros productos a precios más cómodos que todos los mercados, queremos que la población se beneficie con nuestros productos y se haga más conocido nuestro mercado”, relató.

Pintado indicó que solicitarán a la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) que algunas rutas que circulan por Ciudad Nueva lleguen hasta el frontis de su centro de abasto para darle movimiento y atraer más clientes.

GASTRONOMÍA. Además de los productos del campo, también habrá una fila de puestos dedicados a la venta de platos típicos y comidas más representativa de la región.

Dichas declaraciones las brindó ayer Hugo Pintado en una conferencia ofrecida al interior del centro de abasto a la que asistió el subprefecto Elvis Mamani, exalcalde de Pocollay Epifanio Chipana y William Flores Zamudio. El gran ausente en el lanzamiento de la feria fue el burgomaestre Blas Mamani Inquilla.

En medio de la conferencia se coronó a Dania Isla como Miss ExpoFeria 2017 - Mercado de Productores Pocollay”.

TAGS RELACIONADOS