Viaja hasta Lima para ser atendido por congresista
Viaja hasta Lima para ser atendido por congresista

Cansado de no ser escuchado ni atendido en Tacna, el ciudadano Milton Reynoso Guillermo viajó hasta la Capital de la República para entrevistarse con el congresista del Frente Amplio, Jorge Castro Bravo.

“He acudido varias veces a su oficina de enlace en Tacna solicitando una cita con el legislador, pero nunca me ha otorgado. Lo he buscado en las actividades públicas que participa en la ciudad y tampoco me atiende ni escucha, muy por el contrario, se corre”, dijo el también dirigente del Partido Humanista Peruano.

EVASIVA. Refirió que ante tanta evasiva no le quedó otra que buscarlo en el Congreso de la República. Estaba en su oficina, sin embargo con su asistente se hizo negar al escucharme. “No decía que recibía siempre a los tacneños que lo visitan”, lo cuestionó.

Indicó que su único propósito fue pedirle explicación porque hasta el momento no ha logrado ninguna ley a favor de Tacna, qué ha hecho por la región, porque solo va a dividir a las autoridades cada vez que llega a la ciudad.

Ante la negativa de ser recibido, Reynoso Guillermo empapeló las instalaciones de la oficina del legislador. “He colocado como 10 letreros con varios mensajes y firmados en la parte inferior con mi nombre para que me denuncie si quiere”, comentó.

TAGS RELACIONADOS