GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En esta ocasión no opinó sobre el controvertido corredor turístico en Tarucachi que resaltaría la imagen del exdictador chileno Augusto Pinochet, ni mencionó la cantidad de provincias que tendría la región, sino que esta vez el candidato Omar Jiménez Flores se dirigió expresamente de su contendor.

El inusual hecho ocurrió anoche en el cierre de campaña del Movimiento Cívico Peruano, cuando el candidato al momento de referir su lucha contra la corrupción, no limitó sus calificativos contra el candidato por Vamos Perú, Jacinto Gómez, quien también desarrollaba su mitin a la misma hora en el otro extremo de la ciudad.

"Mucho se habla de corrupción, y cada vez que hablo de corrupción hay algún candidato que se le pone la piel de carne de gallina o de carne de alpaca de repente, pero se habla de corrupción porque nosotros queremos prevenir la corrupción", señaló en su alocución.

El hecho levantó la crítica generalizada a través de las redes sociales, quienes lamentaron la expresión del candidato en la última parte de la campaña política que finiquitara su proceso con las elecciones del domingo 7 de diciembre.