Adolescente ciclista muere tras chocar con camión
Adolescente ciclista muere tras chocar con camión

Un adolescente deportista peruano de apenas 15 años de edad, murió tras ser atropellado por un camión cuando se movilizaba a bordo de una bicicleta junto a su compañero en la ciudad de Huaquillas del vecino país del .

El accidente de tránsito se suscitó el último jueves por horas de la noche por la intersección de las calles Hualtaco y Tungurahua.

IMPACTO

Según testigos del hecho, el carro habría sido el que embistió a los ciclistas, recibiendo el joven peruano el mortal impacto en su cabeza, quedando tirado en la pista rodeado en un charco de sangre.

Su compañero de nacionalidad ecuatoriana, quien terminó con lesiones leves, protagonizó escenas de dolor y llanto por la pérdida de su gran amigo, con quien compartía la afición del deporte.

Ambos adolescentes fueron trasladados hasta el hospital básico en Huaquillas donde el médico de turno, solo certificó la muerte del joven tumbesino de iniciales C.S.G.

Mientras que su compañero quedó internado en el nosocomio para su pronta recuperación.

SUFRIMIENTO

Al hospital también llegaron los familiares del menor, quienes no asimilaban la idea de que uno de sus seres queridos ya no se encuentre en el mundo terrenal.

Se supo que ambos jóvenes regresaban de entrenar desde una cancha, y al llegar a la altura del comisariato fueron embestidos por el pesado camión.

Según información policial, el joven herido presenta lesiones en una de sus extremidades inferiores.

Cabe indicar, que la víctima radicaba en el sector de Nuevo Aguas Verdes, en la región Tumbes.

TAGS RELACIONADOS