Jan Carlos Alexander Reyes Zapata junto a la sustancia prohibida fueron trasladados al complejo policial Jorge Taipe Tarazona donde se realizan las diligencias preliminares
Jan Carlos Alexander Reyes Zapata junto a la sustancia prohibida fueron trasladados al complejo policial Jorge Taipe Tarazona donde se realizan las diligencias preliminares

Un mototaxista fue detenido por personal policial tras encontrarle droga en su canguro durante un operativo en la ciudad de .

VER MÁS: Tumbes: Detienen a extranjero tras ser acusado de apuñalar a otro sujeto en el distrito La Cruz

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú (PNP), el sábado a las 4:10 de la tarde, un grupo de agentes intervino en la avenida Tumbes cuadra dos a Jan Carlos Alexander Reyes Zapata (39), en circunstancias que bajaba de su motokar de placa de rodaje 4255-MA, que había estado manejando.

Los policías encubiertos tras tener conocimiento que el hombre presuntamente realizaba el pase de droga, procedió a intervenirlo y le halló un canguro que contenía dos bolsas con sustancia blanquecina con olor y características de clorhidrato de cocaína.

En el documento policial, Jan Carlos Reyes indica que la droga se lo entregó un sujeto apodado “Pelao”, quien reside en el barrio San José. Por tal motivo, los detectives se desplazaron a la casa donde le habrían dado la sustancia ilícita.

PUEDE LEER: Tumbes: Joven fue apuñalado por hampones tras oponer resistencia a un robo

El personal policial interviniente refiere que en circunstancias que fueron en la búsqueda de alias “Pelao”, lograron observar a un sujeto quien llevaba un maletín porta gallos y que al notar la presencia de los agentes optó por escapar, dejando abandonado sus cosas.

Los policías al realizar el registro del maletín encontraron en su interior un paquete rectangular forrado con cinta adhesiva que contenía marihuana. Asimismo, hallaron un paquete cuadrado con una sustancia blanquecina con características de clorhidrato de cocaína y una balanza.

Durante esta intervención, los agentes policiales decomisaron 1 kilo con 100 gramos de marihuana. También 107 gramos de pasta básica de cocaína y 420 gramos de clorhidrato de cocaína.

Jan Carlos Alexander Reyes Zapata junto a las drogas fueron llevados al complejo policial Jorge Taipe Tarazona. El caso está a cargo del fiscal Heber Maldonado Juárez.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el hombre intervenido se dedicaría a la venta de sustancias prohibidas en el barrio San José.

LE PUEDE INTERESAR: