Eduardo Montenegro Vilela y Segundo Wilfredo Huertas Cruz fueron llevados a la dependencia policial Jorge Taipe
Eduardo Montenegro Vilela y Segundo Wilfredo Huertas Cruz fueron llevados a la dependencia policial Jorge Taipe

Dos hombres fueron arrestados por personal policial tras encontrarles droga en su poder, durante un operativo en el barrio Miraflores, en el distrito y provincia de Zarumilla, en la región

VER MÁS: Tumbes: El prefecto regional Julio César Flores promete trabajar con las autoridades

Según el acta policial, los agentes de la División de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes alertó a sus colegas de la comisaría de Zarumilla, que dos sujetos que se dedicarían a la venta de sustancias ilícitas transitaban de manera sospechosa.

El operativo se produjo ayer a las 9:00 de la noche, aproximadamente, en la calle Mariscal Sucre, donde los policías intervinieron a Eduardo Montenegro Vilela, de 63 años, y a Segundo Wilfredo Huertas Cruz (48).

PUEDE LEER: Tumbes: Agentes capturan a un joven con droga en el barrio Pampa Grande

Los agentes indicaron en el documento policial, que durante el registro personal a Eduardo Montenegro se le encontró entre sus prendas de vestir una bolsa con una sustancia parduzca pulverulenta con olor y características de Pasta Básica de Cocaína (PBC). En tanto, a Segundo Huertas se le halló en poder de 208 “ketes” con la mencionada sustancia ilícita.

Los dos hombres junto a los estupefacientes fueron llevados a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona.

Ambas personas son investigadas por la presunta comisión del delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR: