Agreden a 2 agentes en una picantería
Agreden a 2 agentes en una picantería

Dos policías son agredidos por dos mujeres, cuando fueron intervenidas en una picantería tras haber protagonizado una pelea, en la región . Las féminas son acusadas por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

ATAQUE

El hecho se produjo el domingo, alrededor de las 8:00 de la noche, cuando Isabel Medali Chiroque Noriega, de 28 años de edad, y Jeily Paola Medina Sorroza (23) habían cometido una gresca dentro del bar “La Tentación”, ubicado en la calle Francisco Ibáñez de la ciudad tumbesina.

Ante la situación, la Policía procedió a intervenir a las mujeres, las mismas que agredieron a los suboficiales de tercera Emerson Calle Domínguez y Eli Chocan Gonzales.

Los agentes del orden fueron apoyados por sus colegas y llevados a la Sanidad de la Policía de Tumbes, para practicarles los exámenes respectivos, dando como resultado para Emerson Calle, tumefacción acrónica de moderada intensidad en sus partes íntimas.

Mientras que a Eli Chocan le diagnosticaron hematoma en el antebrazo derecho, cara y tumefacción perilesional.

CAPTURADAS

En tanto, Isabel Chiroque y Jeily Medina quedaron en calidad de detenidas en la comisaría El Tablazo para realizar las investigaciones por el delito contra la administración pública, en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.

Cabe mencionar que el personal de la Unidad de Halcones prestó apoyo cuando eran agredidos los agentes Emerson Calle Domínguez y Eli Chocan. 

TAGS RELACIONADOS