Imagen
Imagen

Durante la intervención policial se encontraron escondidos en una vivienda debajo de una cama, a seis extranjeros ilegales, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.
En la casa los agentes detuvieron a una mujer que integraría la banda de coyotes “Las cabras” vinculada al tráfico de inmigrantes. También se incautaron unos televisores de última generación, así como otros electrodomésticos de dudosa procedencia.

OPERATIVO. Los efectivos del orden por acciones de inteligencia obtuvieron información de que una banda de traficantes había ocultado en una casa a varios haitianos.
Con participación del fiscal provincial de Zarumilla, Darío Cruz Yarlequé, los efectivos incursionaron en el domicilio situado en la calle Los Claveles en el barrio de Miraflores.
En el interior de la vivienda de material rústico hallaron a Marina Jackeline Zeta Tocto (33) y a una menor de 15 años. La primera sería pareja del cabecilla de “Las Cabras” y minutos antes había salido en actitud sospechosa.
Ocultos. Al verificar el dormitorio, el personal interviniente halló escondidos debajo de una cama a tres mujeres y tres varones de nacionalidad haitiana.
Además, con gran sorpresa, los policías hallaron en el inmueble una lavadora marca LG color plomo, un televisor pantalla plana marca Sony de 40 pulgadas y un televisor marca Samsung, color negro modelo Curve de 50 pulgadas.
Asimismo, encontraron un equipo de sonido color negro, marca Sony, con seis parlantes, así como diferentes zapatos de damas de diferentes tallas y colores.
La mujer no supo demostrar la procedencia legal de los artefactos casi nuevos, por lo que fueron incautados.