Delincuentes iban como falsos pasajeros y luego de cometer el acto ilícito huyeron en motocicletas.
Delincuentes iban como falsos pasajeros y luego de cometer el acto ilícito huyeron en motocicletas.

A la altura de la sede del proyecto Puyango Tumbes personas que se trasladaban hacia el centro de Tumbes fueron asaltadas por falsos pasajeros, así lo confirmó el Frente Policial de .

VER MÁS: Tumbes: Hombre cae con una bolsa con marihuana

Los agentes de la comisaría de Andrés Araujo Morán fueron quienes se entrevistaron con las víctimas, quienes se habían mostrado renuentes a brindar información de lo sucedido, por temor a represalias por parte de los asaltantes.

Se pudo conocer que los malhechores iban como falsos pasajeros y luego de cometido el acto ilícito fugaron en motocicletas, en complicidad con otras personas.

De acuerdo a la Policía, los delincuentes tenían todo planeado desde que abordaron el vehículo de color blanco con verde, marca Nissan, de placa de rodaje H1I-741, en la ciudad de Zarumilla a las 10:30 de la noche, aproximadamente.

PUEDE LEER: Tumbes: Policía incauta 2,000 mil municiones en Cancas

Víctimas

Una llamada telefónica alertó al área de Ceopol sobre lo ocurrido y los efectivos policiales de Andrés Araujo Morán se desplazaron hasta ubicar la combi, que era manejada por Alfredo Cobeñas Méndez.

En el interior del vehículo se encontró a Mercedes Leydi Tong Escárate, Giovany Ortiz Córdova, Maricielo Portocarrero Ortiz, así como dos menores de 16 y 17 años de edad.

Las víctimas precisaron que los delincuentes gritaron “esto es un asalto” y se apropiaron de sus pertenencias. El caso es investigado por los efectivos del orden.

TAGS RELACIONADOS