Según la Policía Nacional, Kelvis Valdez Jiménez fue atacado por presuntamente Anthony Joseph Noblecilla Villegas, quien fue capturado cuando pretendía huir de la región Tumbes
Según la Policía Nacional, Kelvis Valdez Jiménez fue atacado por presuntamente Anthony Joseph Noblecilla Villegas, quien fue capturado cuando pretendía huir de la región Tumbes

Un hombre apodado “Pescadito” perdió la vida tras ser apuñalado por otro sujeto durante una gresca en el centro poblado Puerto Pizarro. Tras un operativo, el personal policial logró detener al presunto agresor, cuando pretendía huir de la región .

VER MÁS: Tumbes: Alertan atraso y riesgo por acumulación de material excedente en trabajos de defensa ribereña del río

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), ayer a la 1:00 de la tarde, en una calle cercana al terminal pesquero, Kelvis Arnold Valdez Jiménez, de 27 años, y Anthony Joseph Noblecilla Villegas (23) protagonizaron una fuerte discusión debido a que buscaban adueñarse de una bolsa de camarón.

Tras el intercambio de insultos y golpes de los estibadores, Kelvis Valdez, conocido como “Pescadito”, fue atacado con un arma punzocortante a la altura del pecho, al parecer por Anthony Noblecilla, quien tras cometer el ataque optó por escapar.

La víctima se desplomó en la pista, siendo auxiliado por un mototaxista quien lo trasladó hasta el centro de salud de Puerto Pizarro, donde lo dejó abandonado en la puerta. Enseguida, el personal médico al observar que el agraviado todavía presentaba signos vitales lo subieron en la ambulancia para evacuarlo al hospital Jamo, donde en el trayecto perdió la vida.

LEER AQUÍ: Tumbes: Más de 3,200 casos de dengue reporta la Dirección Regional de Salud

El jefe del Frente Policial de Tumbes, Javier Manuel Gonzáles Novoa, indicó que al tener conocimiento del delito de homicidio en Puerto Pizarro se dispuso una rápida intervención con apoyo de diferentes unidades policiales y se consiguió la captura de Anthony Joseph Noblecilla Villegas por estar inmerso en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio, en agravio de Kelvis Valdez Jiménez.

El sujeto ha sido trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) y el caso está a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

“Hemos conversado con el padre de la víctima, quien nos ha manifestado que su hijo era estibador en el terminal pesquero de Puerto Pizarro”, acotó Gonzáles.

LEER AQUÍ: