Atrapan a alias “Mono” de la banda “Los Spidermans”
Atrapan a alias “Mono” de la banda “Los Spidermans”

Escrito por Luigi Vignolo

Un presunto delincuente, quien según la Policía sería integrante de la banda “Los Spidermans del Barrio Miraflores de Zarumilla”, fue capturado por agentes encubiertos, cuando se disponía a cobrar una recompensa tras haber robado una mototaxi junto con otra persona.

DENUNCIA 

El ciudadano José Hernández Huancas Santos, de 30 años de edad, acudió hasta la dependencia policial de  para denunciar el hurto de su motokar, sin placa de rodaje, marca Zongshen, color azul.

Detalló ante el comisario que el hurto se había producido el último sábado, a las 7:00 de la noche, aproximadamente.

Agregó que fueron dos las personas que le arrebataron su vehículo menor, reconociendo a una de ellas como alias “Mono”.

RECOMPENSA 

Luego del hurto, José Hernández dijo que comenzó a recibir llamadas telefónicas, en la que un hombre le proponía una recompensa de mil 500 soles, a cambio de devolver el vehículo menor.

En su desesperación, Hernández aceptó y fue citado al arco de la avenida 28 de Julio, en donde tenía que entregar el dinero en efectivo.

Todos estos datos fueron de vital importancia para la Policía.

CAPTURA 

Los agentes del orden, quienes se encontraban encubiertos en el lugar indicado por los delincuentes, para llevar en marcha un operativo, lograron capturar al sujeto apodado como “Mono”, quien reconoció haber actuado en complicidad con otro hombre, alias “Araña”.

Los agentes confirmaron la identidad de “Mono” como Luis Felipe Carrillo Saavedra, quien guió a los policías hasta la avenida Vencedores del 41, en el asentamiento humano La Curva, en donde se encontraba el vehículo menor sin el tapabarro, sin capa, ni latón delantero, el mismo que había sido abandonado por uno de los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS