Un trozo de cemento y fierro de la azotea cayó en plena calle mientras los cables quedaron tirados en la vereda
Un trozo de cemento y fierro de la azotea cayó en plena calle mientras los cables quedaron tirados en la vereda

Desde la azotea de un edificio, ubicado en la avenida cuadra cuatro, cayó un bloque de concreto de 1.20 metros de largo por 30 de ancho, que pudo causar la muerte de un transeúnte o transportista.

VER MÁS: Tumbes: Reclaman plaza de docente en colegio Wilfredo Ricardi Carrasco del distrito de Corrales

Hoy, a las 9:00 de la mañana, el enorme trozo de cemento y fierro se desprendió del alero de la casa de cuatro pisos. El dueño del vivienda, Ezequiel Ferré Sánchez, manifestó que a causa del pasado sismo de 6.7 de magnitud habría originado que parte de la infraestructura superior cediera, luego colapsara.

“Felizmente no ha sucedido pérdidas de vidas humanas ni lesionadas al momento que cayó el bloque de concreto. Apenas sucedió el incidente acordoné con una cinta la zona de riesgo y comuniqué a la municipalidad de Tumbes y a las empresas de energía eléctrica y de cable”, detalló Ferré.

PUEDE LEER: Tumbes: Un hombre pierde la vida tras choque de vehículos en el distrito de Corrales

Los vecinos piden a la Municipalidad Provincial de Tumbes a que inspeccione las edificaciones antiguas y las que están en mal estado y así evitar que se repita otra tragedia tal como sucedió el 18 de marzo donde murió una niña a quien le cayó un objeto pesado en la cabeza desde una vivienda contigua a la suya en la calle Bolívar cuadra cuatro.

LE PUEDE INTERESAR: