El antisocial cogió la mochila de una pasajera que atendía a su hijo y que estaba a la espera de abordar el ómnibus que la traslade a Piura
El antisocial cogió la mochila de una pasajera que atendía a su hijo y que estaba a la espera de abordar el ómnibus que la traslade a Piura

Un hombre robó la mochila de una madre de familia que se encontraba en el interior de una agencia de transporte interprovincial de , a la espera de abordar el ómnibus que la traslade a la ciudad de Piura.

VGER MÁS: Se restableció el servicio de agua potable en Tumbes

El hecho se produjo el pasado sábado a las 22:13 horas en el interior de la empresa El Dorado, ubicado en la calle Tacna, según las cámaras de seguridad del local, la agraviada se encontraba atendiendo a su menor hijo, en eso apareció un sujeto que vestía una bermuda gris con gorra de color rojo y un morral.

Lo graban llevándose equipaje en Tumbes

Tras dar varias vueltas para ubicar a su víctima, el hombre se ubicó al costado de ella para apoderarse de la mochila que tenia en su costado. Como si nada, el sujeto abandonó el lugar.

PUEDE LEER: Tumbes: Cae auto a canal de regadío y pasajeros se salvan de morir ahogados (VIDEO)

La fémina al percatarse que le habían robado su equipaje, accedió a las cámaras de seguridad de la empresa de transporte para buscar identificar al ladrón. Se conoció que estas imágenes están en manos de la Policía Nacional del Perú en Tumbes para poder dar con el paradero del antisocial.


LE PUEDE INTERESAR: